Compartir
Publicidad
Publicidad

Dreamhost Apps, alojamiento gratuito de aplicaciones

Dreamhost Apps, alojamiento gratuito de aplicaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dreamhost es un proveedor de hosting bastante conocido por ofrecer grandes cantidades de espacio en disco y de transferencia por un precio bastante reducido. Podríamos discutir sobre su calidad y velocidad, pero lo cierto es que tienen una gran cantidad de clientes y funcionan razonablemente bien.

Pero no quiero hablar de su hosting de pago, sino de Dreamhost Apps, su nuevo servicio con el que ofrecen alojamiento gratuito para diversas aplicaciones web, de forma que dispondremos de software gestionado por ellos, que se encargan de la instalación, actualización,... sin pagar nada.

Entre las aplicaciones soportadas actualmente se encuentra Wordpress, Drupal, ZenPhoto, MediaWiki o phpBB, además de las Google Apps, a las que tienen intención de añadir de nuevas en el futuro.

Estas aplicaciones podrán usar un dominio ya existente, uno nuevo o un subdominio de dreamhosters.com. La idea de Dreamhost es que una parte de sus usuarios se acaben pasando al servicio de pago, pero parece una buena opción si necesitamos algún software y no queremos pagar nuestro propio hosting.

Más información | Dreamhost Apps.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos