Compartir
Publicidad
Publicidad

Dreamhost Apps echará el cierre en Marzo

Dreamhost Apps echará el cierre en Marzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Dreamhost Apps? Hablamos de este servicio hace bastante tiempo en Genbeta, "cuando apareció":https://www.genbeta.com/web/dreamhost-apps-alojamiento-gratuito-de-aplicaciones. Se trataba de una oferta de alojamiento gratuito con software de gestion de contenidos ya instalado, con cosas como WordPress, Drupal o MediaWiki. Como veis, la frase está pasado. La razón es que Dreamhost Apps va a ser cerrado.

Según han informado a sus usuarios por medio de un correo, el servicio dejará de funcionar el 19 de marzo. Las razones aducidas son que la compañía no ha podido "enfocar mucha energía" en el proyecto: requería de demasiada atención pues un servicio de sus características (básicamente, alojamiento gratuito) se presta al abuso por parte de gran cantidad de usuarios.

En compensación, los usuarios recibirán un descuento si desean pasarse a un plan de pago. Al hacerlo, conservarán todos sus datos y la actualización se realizará sin que su sitio se venga abajo en ningún momento. A partir de la fecha señalada, su información ya no será accesible, aunque pueden hacer respaldo de la misma por medio de la opción "Backup" de cada aplicación.

Por cierto, al momento de escribir estas líneas, en el sitio no hay ninguna notificación. Si entramos, la única alusión al cierre está en "Upgrade Hosting", donde mencionan la fecha del 27 de febrero. Peronalmente, me fiaría de la mencionada en el correo, pero no estaría de más que si sois usuarios de este servicio empecéis a tomar las debidas precauciones cuanto antes.

Enlace | "Dreamhost Apps":http://dreamhostapps.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos