Publicidad

Eat this much, planifica automáticamente tus comidas

Eat this much, planifica automáticamente tus comidas
Sin comentarios

Publicidad

Administrar y planear nuestras comidas no siempre es una tarea fácil. Pero la tecnología está para algo, así que hoy os traemos Eat this much, una aplicación web que te ayudará a planificar tus comidas de la forma más sencilla posible.

Sólo tenemos que registrarnos y rellenar algunos datos como nuestro peso, si queremos ganar músculo, mantenernos o perder peso, las comidas que nos gustan, el tiempo de preparación de cada comida o el presupuesto que tenemos. Eat this much calculará entonces un menú cada semana que nos enviará a nuestro correo, junto con la lista de la compra semanal y las recetas para cada plato. Incluso tiene un planificador de sobras.

Eat this much es muy potente y podemos personalizar muchísimo los menús. Y aunque no tengo mucha idea de nutrición, las comidas parecen bastante equilibradas. La suscripción cuesta 9 dólares al mes con 14 días de prueba (aunque tendréis que poner vuestro número de tarjeta para poder probarlo, un punto malo). También hay un planificador para las comidas de un único día que funciona bastante bien, y que os permite haceros una idea de cómo funciona el servicio.

Sitio oficial | Eat this much

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir