Compartir
Publicidad
Publicidad

ePrintable, generando calendarios para recordar citas importantes

ePrintable, generando calendarios para recordar citas importantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros vivimos casi permanentemente conectados, con lo que a la hora de añadir eventos, siempre podemos acudir a aplicaciones como Microsoft Outlook, Mozilla Sungbird o hasta aplicaciones web como Google Calendar, infoavisos, Recordalo o Nomeolvido, entre otros.

El caso está en aquella personas que necesitan recordar una fecha concreta por cualquier motivo. Bien puede anotarlo en su calendario de turno, pasando desapercibido, o bien puede usar ePrintable. ePrintable es una práctica aplicación online que les permitirá definir su calendario, y dentro de él incluirá ese evento en concreto que debe de acordarse.

Precisamente deberá de elegir el tipo de calendario (semanal, mensual o anual, hasta el 2013), seleccionar esa fecha tan importante, seleccionar una imagen o subir una propia, y añadir un texto, bien optando por los textos disponibles o bien escribiéndolos.

Ya sólo le queda por bajar el resultado en PDF e imprimirlo en su impresora local, pegarlo en un lugar visible y listo. Los calendarios en sí son elegantes, sencillos y simples, aunque buscando el lado negativo, el día de interés no aparece señalado dentro del calendario, aunque si fuera.

En todo caso es una sencilla herramienta, aunque si quiere algo más personalizable, tendrá que acudir a aplicaciones como Calendar Builder.

Vía | Killerstartups Enlace | ePrintable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos