Compartir
Publicidad
Publicidad

Escaloop, generando nuestro lifestream de hasta 20 sitios web para añadir en nuestra web

Escaloop, generando nuestro lifestream de hasta 20 sitios web para añadir en nuestra web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días que os hemos comentado la posibilidad de añadir nuestro lifestream en nuestro sitio blog, en caso de estar bajo la plataforma Movable Type, aunque también disponemos de otros plugins para nuestro blog si plataforma es WordPress, aunque lo pasaremos bastante mal ya que no es muy amigable su instalación.

Lo que si es, y bastante amigable, es Escaloop, una práctica aplicación online que nos permite, sin necesidad de registros, crear nuestro badge donde mostrar las actividades de hasta 20 sitios web desde un único lugar. Para ello deberemos simplemente deberemos de elegir esos 20 sitios web, escoger sus canales RSS o Atom, e ir añadiéndolos cada uno de ellos en cada campo de formulario, donde posteriormente configuraremos alguna serie de detalles como número de actualizaciones a mostrar, posibilidad de agrupamiento por servicios o posibilidad de mostrar al final de la lista los 20 sitios seleccionados para aparecer en el lifestream. Lo último que queda es recibir la ID, que nos servirá para realizar futuros cambios en nuestra lista, además de los códigos para añadir en nuestro sitio web, tanto la capa donde se mostrará nuestro lifestream como las tres líneas de código html que pondremos al final de nuestra página.

Si usamos un sistema donde podamos personalizar el código, ya sea en nuestro propio servidor, o en blogs y sitios web gratuitos como Blogger, ya podemos generar nuestro badge sin problemas. De hecho lo más destacado es su simplicidad y facilidad de uso.

Vía | Lifestreamblog Enlace | Escaloop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos