Publicidad

Esta web es un compendio de atajos de productividad para ayudarte a dominar tus aplicaciones favoritas

Esta web es un compendio de atajos de productividad para ayudarte a dominar tus aplicaciones favoritas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Aunque muchos pasamos años y hasta décadas usando algunas aplicaciones, no necesariamente las dominamos al 100% o conocemos cuanto truco existe para sacarles el máximo provecho, especialmente porque con el tiempo se suelen añadir más y mejores funciones.

Y esa es la razón por la que una web como productivity.so existe. Es básicamente un compendio con "hacks de productividad" o pequeños trucos o atajos que podemos emplear en las aplicaciones que más usamos para hacer las cosas más rápido o de forma más eficiente.

Atajos y trucos para apps móviles y de escritorio que quizás no conocías

Screely 1582116179499

El sitio te ofrece la posibilidad de recibir dos trucos nuevos todos los días si dejas tu email, o simplemente puedes ir y navegar a través de toda la librería. Ahí vas a encontrar trucos para aplicaciones móviles y de escritorio.

En la vista de toda la librería puedes ver el icono de la o las aplicaciones con las que el truco funciona y una breve descripción. Si haces click en el cuadro, verás más detalles, e incluso un vídeo tutorial de cómo usarlo.

Cosas que quizás no sabías como que en la app móvil de Gmail puedes cambiar de cuenta si arrastras tu avatar hacia abajo, o que en Chrome en el escritorio puedes presionar CMD + flecha arriba + T o CTRL + flecha arriba + T para abrir la última pestaña cerrada.

En productivity.so hay trucos para muchas aplicaciones, desde navegadores como Chrome y Safari, a redes sociales como Snapchat o Twitter, o incluso atajos del sistema para macOS, pequeños trucos para WhatsApp o Google Maps, Drive, y más.

El sitio es bastante nuevo y está en construcción, más atajos y trucos se irán añadiendo con el tiempo. La web también tiene su propio atajo de teclado para filtrar el contenido, aunque solo funciona desde macOS con la combinación CMD+K.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios