Compartir
Publicidad
Publicidad

Eventzi, crea y difunde tus propios eventos en la web

Eventzi, crea y difunde tus propios eventos en la web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Recientemente acaba de salir Eventzi, otro servicio online que nos permite la creación del sitio web para cada uno de nuestros eventos, de manera que los posibles interesados puedan interactuar con dichos sitios web, pudiendo adquirir sus correspondientes entradas. Estas entradas pueden ser gratuitas o de pago, en cuyo caso, el sistema de pago utilizado es Paypal, y del que Eventzi cobra un dolar por cada entrada vendida.

Pues bien, ya sabiendo en qué consiste Eventzi, ahora vamos a saber cómo funciona, ya que es bastante sencillo e intuitivo de utilizar. Nos creamos nuestra propia cuenta, y desde ella disponemos de un tablero, donde podemos acceder a aquellos eventos que tengamos en borrador, cancelados o completados.

Desde las opciones del menú superior, tenemos la opción que nos permite crear nuestros propios eventos, aunque la primera vez que entremos a nuestra cuenta, ya nos facilitará el acceso a dicha función de una forma más clara, para que podamos crear nuestro primer evento.

A la hora de crear nuestros eventos, tenemos 6 pasos a seguir, que son cada una de las pestañas que podemos desplegar para completar la información que nos piden. Entre ellas nos encontraremos el paso que nos permite determinar el tipo de ticket que nuestros usuarios pueden adquirir, la creación de una lista de invitados, e incluso la gestión de los mismos.

Una vez lo tengamos todo completado, guardamos y lo previsualizamos en la url que hemos indicado. Ya podemos gestionar aspectos tales como las entradas vendidas o el número de asistentes a nuestros eventos, información que podemos exportar a archivo excell o a archivo de texto.

Una opción simple y sencilla de utilizar para aquellos que no necesiten de más funcionalidades.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Eventzi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos