Compartir
Publicidad
Publicidad

Fav.or.it, llevando el lector de feeds RSS al siguiente nivel

Fav.or.it, llevando el lector de feeds RSS al siguiente nivel
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como ya comentó Cyberfrancis, Fav.or.it es un lector de canales RSS que va un poco más allá que la mayoría de lectores como Google Reader, Bloglines o Newsgator, y acaba de lanzar la beta pública tras un periodo en cerrado.

Fav.or.it tiene como principal baza la de poder comentar directamente en las noticias de nuestras suscripciones favoritas sin la necesidad de entrar en el artículo correspondiente del blog o sitio web para escribir el comentario al mismo. Esta funcionalidad no es la única que podría llegar a hacernos cambiar de parecer en nuestra elección del lector de canales RSS que usaremos, ya que incluye las principales características que disfrutamos en otros lectores como las etiquetas (tags), compartir las entradas que deseemos con nuestros contactos en la red o marcar como destacado, siendo las más votadas las candidatas a salir en la portada de Fav.or.it, al más puro estilo Digg o Menéame.

Así mismo, posee un API que nos facilitará la posibilidad de integrar tales funcionalidades en lectores RSS locales, desde nuestro escritorio, lectores RSS en web, desde widgets embebidos e, incluso, escribir comentarios desde nuestro blog en blogs ajenos.

Las posibilidades de las que provee Fav.or.it todavía son un poco ajustadas, pero que en un futuro muy cercano puede ser un serio contendiente en la guerra perdida por Bloglines o Newsgator frente a Google Reader. ¿Puede la propia comunidad cambiar el destino de una aplicación web?

Enlace | Fav.or.it. Vía | Mashable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio