Compartir
Publicidad
Publicidad

FeedMyInbox, al día de las novedades de sitios web mediante por e-mail

FeedMyInbox, al día de las novedades de sitios web mediante por e-mail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No muchas de las personas que se conectan a Internet tienen conocimiento de los canales RSS y Atom, y quizás el uso de los agregadores, ya sean de escritorio o vía web, les parecerá algo menos que ciencia ficción. Por suerte, casi todas las personas, por no decir todas, saben manejarse básicamente a través del correo electrónico. Pues para estas personas como aquellas que prefieran mantenerse al día a través del correo electrónico, Feedmyinbox es una nueva aplicación que se encargará de ello.

Es tan sencillo que ni siquiera requiere registro, sólo indicar la web y la dirección de correo electrónico, por lo que aparecerá un mensaje en el buzón de correo electrónico de un enlace que hay que entrar para activar la suscripción.

A partir de entonces, pasada las primeras 24 horas o menos, cualquier actualización que se produzca en el feed del sitio web indicado, se enviará al buzón de correo electrónico. Además, desde dicho mensaje también será posible desuscribirse al feed indicado.

Digamos que Feedmyinbox aprovecha el desconocimiento de la mayoría de los internautas en relación a los canales RSS. Por suerte, a día de hoy, la gran mayoría de sitios web disponen de sus propios canales RSS. Además, debería haber aprovechado la ocasión para poner a disposición de sitios web la posibilidad de que sus usuarios se suscriban de forma sencilla.

Vía | FeedMyApp Enlace | FeedMyInbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos