Compartir
Publicidad
Publicidad

Feedsr.us, genera firmas personalizadas con los contenidos de tu feed

Feedsr.us, genera firmas personalizadas con los contenidos de tu feed
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es muy habitual entre los internautas que, cuando nos registramos en diferentes servicios, siempre que podamos, añadimos nuestras propias firmas. Ya sea en foros, redes sociales o incluso en los propios mensajes de correo electrónico, solemos usar nuestras firmas que, en la mayoría de los casos, suelen ser datos de contacto, e incluso nuestra url.

Pero si lo que queremos es mostrar parte de los contenidos de nuestra web como firma en foros y sitios web, Feedsr.us es una de las opciones que tenemos a nuestro alcance para generar firmas personalizadas. Sólo tres pasos distan para obtener el código, tanto en html como en BBCode, este último para los foros. En muchos casos usamos imágenes como firmas en los foros, y con Feedsr.us no vamos a ser menos, ya que en realidad genera una discreta imagen con los últimos titulares de nuestro feed.

Sólo tenemos que crear cuantas firmas necesitemos, y en la creación de cada una de las firmas, introduciremos la url de nuestro feed y de nuestra web como primer paso. En el segundo ya nos detendremos más en la creación de nuestro propio estilo, eligiendo el diseño, usando un tipo de fondo o subiendo nuestros fondos, y seleccionando la tipografía. En todo caso, todas las modificaciones que hagamos se mostrarán en una previsualización.

En el tercer paso simplemente enviamos nuestra propia configuración para recibir los códigos que necesitamos. Lo mejor de todo es que en cualquier caso, siempre podemos modificar cualquier aspecto de nuestras firmas, ya sean las fuentes o cualquier aspecto del diseño.

Pero además, podemos hacer uso de su servicio de ping, de manera que nos ofrece un enlace para añadir a nuestra plataforma de publicación, que permitirá tener nuestra firma siempre actualizada en caso de que tengamos un ritmo de publicación mayor al día respecto al número de actualizaciones diarias de Feedsr.us, que son dos.

La verdad es que las firmas que genera no son nada molestas y si son completamente discretas, ya todo dependerá de lo llamativo del diseño de cada uno.

Vía | MoMB Enlace | Feedsr.us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos