Compartir
Publicidad
Publicidad

Fetch.io, descarga archivos de Megaupload, Rapidshare y demás a la nube y reprodúcelos desde ahí

Fetch.io, descarga archivos de Megaupload, Rapidshare y demás a la nube y reprodúcelos desde ahí
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Reconozcámoslo: salvo que tengas una cuenta premium, descargar archivos de Rapidshare, Megaupload y sitios similares puede llegar a ser un suplicio. Velocidad baja, navegador siempre encendido, sin posibilidad de pausar la descarga… Para evitar esto, podemos poner en práctica una idea que puede parecer un poco descabellada: descargar los archivos a la nube.

Sí, sé que parece una cosa inútil, pero es el planteamiento principal de Fetch.io y estoy seguro de que enseguida vais a ver las ventajas. Fetch.io nos permite indicarle un link de un archivo en BitTorrent, Rapidshare, Megaupload, Mediafire, Hotfile, Netload.in, Filesonic, Easy-share y Megashares para que se ponga a descargarlo automáticamente. Cuando acabe (que lo hará pronto gracias a la alta velocidad de descarga) extraerá el archivo y podremos verlo en streaming o descargarlo a nuestro ordenador.

¿Qué ventajas tiene? Pues que con sólo decirle los links a descargar, ya podemos olvidarnos de ellos. No tendremos que hacer nada, ni siquiera dejar abierta la ventana del navegador. Además, la descarga es muchísimo más rápida que si lo hiciésemos a nuestro ordenador, así que tenemos los archivos listos en menos tiempo.

La versión gratuita de Fetch.io nos da 10GB de almacenamiento y 20GB de transferencia al mes, lo que se puede quedar corto si sois usuarios intensivos. Por lo demás, creo que este servicio puede resultar muy útil a muchísima gente, así que os recomiendo que le deis una oportunidad.

Vía | XatakaOn
Sitio oficial | Fetch.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos