Compartir
Publicidad
Publicidad

Financify, otra aplicación web para manejar nuestra finanza personal

Financify, otra aplicación web para manejar nuestra finanza personal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gestión económica personal es un tema muy a tener en cuenta, ya que de ésta dependerá de que llevemos mejor o peor nuestras finanzas. Ya hemos visto bastantes herramientas para la gestión financiera particular, pero el número de servicios similares crece, y una cosa interesante, sus funcionamientos son similares.

Es lo que le ocurre a Financify, una herramienta online más que nos permite, una vez nos hayamos registrado e identificado, subir o crear cuentas, siendo éstas de cuatro tipos: efectivo, comprobantes, ahorros y tarjetas de crédito. En cada una de ellas añadiremos y/o subiremos nuestras transacciones económicas, y finalmente tendremos una gráfica de gastos e ingresos además de una tabla con los costos por categoría/mes. Las transacciones económicas que añadimos manualmente, tendremos que etiquetarlas dentro del formulario que nos ofrece junto con otro tipo de información.

Próximamente tendremos nuevas funcionalidades que podremos usar para manejar nuestras finanzas, y donde Financify nos permite seleccionar nuestra moneda en la configuración de nuestro perfil.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Financify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos