Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr ahora con más geolocalización: Places y WorldMap

Flickr ahora con más geolocalización: Places y WorldMap
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Flickr acaba de lanzar dos nuevos servicios para visualizar fotografías geolocalizadas un funcionalidad que se está poniendo muy de moda y que quieren potenciar en este popular gestor de imágenes on-line.

Flickr Places nos permite ver las fotografías agrupadas por colecciones de gran cantidad de lugares alrededor de planeta, es un sitio ideal para ver todas las fotos relacionadas con un destino de vacaciones por ejemplo, o de algún sitio especial que hayamos visitado y queramos recordar pues están tomadas en más de 100.000 lugares especialmente seleccionados.

Otro servicio aunque fuertemente ligado al anterior es Flickr World Map, básicamente es la representación de un mapamundi donde podremos ver las últimas fotos que se han publicado y geolocalizado además de poder navegar a la zona que queramos y poder ampliar aquellas colecciones de sitios en concreto que queramos.

Ambos servicios están disponibles desde ya en 8 idiomas así que ya es posible interactuar con estas nuevas funcionalidades que os recomiendo probar, realmente curiosas y entretenidas (sobretodo cuando nos da la nostalgia y queremos ver fotos de ese lugar especial, en mi caso el de la captura que acompaña el post).

Vía | Visual Beta | TechCrunch Sitio Oficial | flickr.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos