Compartir
Publicidad
Publicidad

flickr amplía y mejora su pase de diapositivas on-line

flickr amplía y mejora su pase de diapositivas on-line
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El conocido servicio web de imágenes flickr, ha actualizado un poco su pase de fotografías, haciendo que en éste se puedan reproducir vídeos, sea más sencillo hacer composiciones de fotos y vídeos, se pueda visualizar a pantalla completa y además podamos embeberlo en cualquier sitio web sin esfuerzo.

Este pase de diapositivas está disponible en cada página de fotos de flickr, en las imágenes de tu perfil, en tus sets, en las páginas de etiquetas, los grupos de flickr y en los resultados de cualquier búsqueda. Tan sólo debemos clicar en el icono que aparece al lado del mensaje slideshow, en la parte superior derecha de las páginas de flickr.

Además como véis en la captura que encabeza el post, hay un pequeño navegador de imágenes y un nuevo botón para hacer que la reproducción de diapositivas se haga a pantalla completa. También en la esquina superior derecha, podéis ver el botón "share" para conseguir el código HTML del pase de diapositivas actual o para enviarlo por correo.

flickr continúa renovándose día a día y ofreciendo nuevas posibilidades a sus usuarios, lo cual es algo a valorar. Yo diría que es el servicio web que me destila más simpatía de los que uso. ¡Gracias Lady Madonna!

Más información | Blog de flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos