Compartir
Publicidad

Flickr Video

2 Comentarios
Publicidad

Por unos pocos días ha fallado en su predicción Michael Arrington sobre cuando se añadiría la posibilidad de subir vídeos a Flickr. Predijo tres semanas y han sido tres o cuatro días más. Anécdotas aparte, ya está lista esta nueva funcionalidad en uno de los servicios de alojamiento de fotos más usados.

En el momento de escribir esto no es posible todavía subir vídeos ni acceder a las páginas de los que ya están alojados en el servicio, pero si visualizarlos incrustados en otros sitios. La idea es integrar el vídeo igual que se hace con las fotos y no como una funcionalidad aparte. Está claro, si la mayoría de cámaras permiten grabar vídeos, además de hacer fotos, ¿por qué esos ficheros no se pueden subir a Flickr? No se trata de convertir Flickr en un clon de YouTube, de ahí que haya limitaciones tanto en el tamaño como en la duración de los vídeos: máximo de 90 segundos y de 150 MB.

Además, los vídeos solo podrán ser subidos por usuarios que dispongan de una cuenta Pro, lo que implica una barrera de entrada importante. Por tanto, se trata de añadir una funcionalidad interesante a Flickr y no de convertirlo en lo que no debería ser.

El reproductor de Flickr Video es claro y sencillo y, en los pocos ejemplos que hemos visto, parece ofrecer una buena calidad de imagen. Esperamos en breve su apertura oficial para acabar de probar todas estas nuevas funcionalidades.

Vía | TechCrunch. Más información | Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos