Compartir
Publicidad
Publicidad

Foodista, enciclopedia colaborativa online de recetas de cocina

Foodista, enciclopedia colaborativa online de recetas de cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una época como ésta, donde parte de los contenidos que podemos encontrar en la web es generado por los mismos usuarios, no podía faltar Foodista. Se trata de una enciclopedia online de participación abierta, tanto para usuarios anónimos como registrados, para la creación, edición y modificación de artículos para temas de cocina.

Una vez entremos en Foodista, podemos buscar recetas de cocina, alimentos, utilidades o técnicas. Sobre los artículos a los que accedamos, además de ver sus contenidos, podemos modificarlos, modificaciones que quedarán registradas en los historiales de los artículos. Así, podemos valorar las utilidades de las fotos expuestas, pudiendo subir otras, además de modificar los contenidos. También podemos dejar comentarios sobre los mismos artículos.

Pero además, podemos comenzar escribiendo nuevos artículos, ya sean recetas de cocinas, alimentos, utilidades o técnicas. Para ello nos ofrecen un sencillo formulario y un simple editor wysiwyg para generar los nuevos contenidos.

En la actualidad, muchas redes sociales relacionadas con las recetas de cocina ofrecen más herramientas sin perder funcionalidades a la hora de la publicación de los contenidos. También se echa en falta la existencia de un control para las publicaciones o modificaciones que se realicen, de cara a dar más garantías y calidad de contenidos a los usuarios que los visiten.

Ya sólo nos queda esperar para observar la evolución de esta enciclopedia online de recetas de cocina, aunque por delante le espera la receta más complicada: competir con aquellas redes sociales de recetas ya consolidadas.

Vía | TechCrunch Enlace | Foodista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos