Publicidad

FossHub: una de las mejores webs para descargar software open source gratis, fácil y de forma segura

FossHub: una de las mejores webs para descargar software open source gratis, fácil y de forma segura
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hubo una época en la que era fácil hacer una búsqueda en Google buscando programas gratis y encontrarse una web en la que descargar algo sin adware y otras cosas indeseables. Hay sitios famosos como SourceForge o Softonic que hoy en día tienen una reputación difícil de lavar por culpa de esas prácticas que parecen haberse hecho la norma.

Sin embargo, existen alternativas como FossHub que restauran un poco tu fe en una web más sana. Si estás buscando un centro de descarga de software gratuito, open source, sin malware, ni bundles, ni otras porquerías, aquí tienes uno de los mejores.

El mejor software de código abierto se aloja en FossHub

FossHub se ha convertido en el sitio de alojamiento preferido de algunos de los programas de código abierto más famosos y con mejor reputación. Ahí te consigues joyas como Audacity, qBittorrent, Classic Shell, GParted, f.lux, Kodi, GIMP y muchos, muchos más.

Software Open Source Fosshub

FossHub está totalmente enfocada a proveer descargas y alojamiento para software gratuito y open source, sin embargo, también cuentan con un número limitado proyectos que pueden ser categorizados como freeware, propietarios o de código cerrado.

El sitio existe porque no eres el único que odia las ventanas emergentes, el spyware y los anuncios excesivos. FossHub no modifica los binarios de software, y puedes ver las firmas MD5, SHA1 y SHA256 de todos los archivos disponibles antes de descargar.

Todas las descargas son directas y en general, bastante rápidas. Dicen tener servidores en varias partes del mundo justo para eso. El sitio se mantiene con anuncios y donaciones, así que si usas un adblocker verás un mensaje en el que te invitan a considerar hacerles una donación para comprar más ancho de banda y más servidores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios