Compartir
Publicidad
Publicidad

Gaudi (Google Audio Indexing) en Google Labs

Gaudi (Google Audio Indexing) en Google Labs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sobre el mes de Julio, Google lanzó un gadget para iGoogle cuya función es el indexado y la transcripción de los contenidos de los vídeos de los canales políticos de YouTube. Con este lanzamiento, Google dió los primeros pasos para que en un futuro se puedan realizar búsquedas de palabras dentro de los contenidos de los canales de vídeos de YouTube mediante reconocimiento de voz, situándonos en los puntos exactos donde se dicen las palabras que hayamos buscado.

En esta semana, Google dió un nuevo paso en este sentido, rescatando al gadget que lanzó hace dos meses y convertirlo en un nuevo servicio. Este servicio, que de momento forma parte de Google Labs, se llama Google Audio Indexing, Gaudi para los amigos. En él nos encontramos algunas funcionalidades más que las que tenía disponible a través del gadget, como es la búsqueda dentro dentro de un vídeo en concreto o la compartición mediante un enlace, además de obtener un mejor entorno de usuario. Eso sí, de momento sigue limitado a los canales políticos de las elecciones de EE.UU.

También hay que destacar que la tecnología todavía le queda mucho por depurar, con lo que es habitual encontrar errores.

Vía | Google Blog Enlace | Gaudi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos