Compartir
Publicidad
Publicidad

Genuine Site Rank, otro sistema de valoración de sitios web

Genuine Site Rank, otro sistema de valoración de sitios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos con nosotros una nueva herramienta que permite el análisis y la valoración de nuestro sitio web en general, tomando como valores aquellos valores que ofrecen otros rankings y herramientas varias sobre nuestro sitio web.

Se llama Genuine Site Rank y simplemente tenemos que facilitarle la url de nuestra web, para lo cual mostrará un informe donde podemos observar un breve resumen, algunos datos estadísticos, el pagerank y los datos de tráfico de Alexa (mal gusto usar este servicio poco fiable), enlaces entrantes para algunos motores de búsquedas, páginas indexadas en diferentes motores de búsquedas, referencias en algunos sitios sociales y, al final del informe, obtendremos el valor que nos da, el llamado Genuine Site Rank, en porcentaje así como el valor de nuestra web en dólares.

Y cómo no, si estamos orgullosos de los valores que nos da, siempre podemos copiar el código que nos facilita para compartirlo con nuestros lectores.

Ya todo dependerá de los usuarios que estén pendientes de estos informes obtenidos por una serie de algoritmos de forma automática en función de diversos factores, que podrán o no ser acertados.

Vía | Mangas Verdes Enlace | Genuine Site Rank

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos