Compartir
Publicidad
Publicidad

Globme, registro de eventos en una línea de tiempos

Globme, registro de eventos en una línea de tiempos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tuviéramos que definir Globme, diríamos que se trata de una línea de registros de eventos a lo largo del tiempo de aquellos eventos donde los usuarios hayan participado.

Pero como puede sonar un poco difícil de entender, vamos a ponerlo más fácil. Globme es una comunidad de usuarios en las que cada uno de ellos dispone de una línea de tiempos en las que irán añadiendo aquellos eventos situados en un punto del tiempo en las que hayan participado y deseen compartir.

Para ello, cada usuario podrá añadir cuantos eventos deseen, indicando por cada uno de ellos qué eventos han sido, sus descripciones, fechas y puntos geográficos donde se hayan producido. Una vez introducidos los eventos, en sus fichas se les podrán subir fotos y dejar notas. Y cómo no, para acceder a estos eventos, se realizarán a través del propio perfil, donde están las últimas actualizaciones realizadas, también a través del propio mapa mediante los puntos registrados, o bien navegando por la línea de tiempos.

También cada usuario podrá buscar aquellos eventos que se hayan producido cercano a él y que hayan registrado otros usuarios. Podrán asomarse a sus fichas y además podrán dejar también notas.

Y cómo no, cualquier usuario podrán añadir a otro usuario, pero bien lo puede añadir como amigo o bien como familiar.

De momento se accede mediante invitación, que no tardan mucho en mandar, y de momento también faltan por incluir alguna que otra opción pendiente.

Vía | Web2Null Enlace | Globme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos