Publicidad

Glyphy, una sencilla y útil web que nos permite copiar en un solo clic caracteres y símbolos especiales

Glyphy, una sencilla y útil web que nos permite copiar en un solo clic caracteres y símbolos especiales
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encanta aprendernos atajos de teclado para dominar toda clase de software sin tocar el ratón, sí, pero admitámoslo: nunca podremos aprendérnoslos todos.

Ni todas las combinaciones de teclas que nos permiten ejecutar acciones sin recurrir al otro clásico periférico ni todos los comandos que nos permiten introducir símbolos a los que no tenemos acceso desde el teclado.

Para solventarnos la papeleta y que no tengamos la necesidad de buscar en Google la combinación que nos permite escribir caracteres y símbolos especiales como ½, ≠ o ⚠, un estudio de diseño australiano ha creado Glyphy.

Caracteres y símbolos especiales a un clic

Anotacion 2019 11 08 170406

Glyphy, que viene de la palabra glifos, término con el que habitualmente se denomina a este tipo de caracteres y símbolos especiales, funciona de forma tremendamente sencilla. Solamente un clic.

Basta entrar en glyphy.io, examinar los diferentes glifos disponibles, ubicar el que nos interese y hacer clic con el ratón sobre él. Solo con ello, el carácter o símbolo especial habrá quedado en nuestro portapapeles y podremos pegarlo en cualquier documento, web o aplicación.

Los responsables de Glyphy avisan que todavía no ofrecen todos los caracteres que existen, aunque lo harán. Eso sí, explican que han omitido de forma deliberada aquellos a los que resulta más fácil acceder directamente mediante alguna tecla de nuestro teclado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir