Compartir
Publicidad

Google dice adiós a Schemer, su servicio de recomendación de "planes"

Google dice adiós a Schemer, su servicio de recomendación de "planes"
1 Comentarios
Publicidad

Tras dos años de existencia sin llamar demasiado la atención, Google ha decidido cerrar su servicio Schemer para generar y recomendar "planes" con nuestros amigos o de forma completamente abierta al público. Así lo dice una versión interna de la web, que también ofrece la posibilidad a todos los usuarios de guardar todos los datos guardados hasta la fecha.

No hay una fecha concreta de desconexión, pero el comunicado al que han tenido acceso los chicos de Google OS dice que ha sido una decisión "difícil". Schemer tiene aplicaciones móviles para iOS y Android, pero no ha conseguido atraer a demasiados usuarios durante su vida.

¿Podríamos incluir este cierre como parte de la limpieza de servicios que la compañía de Mountain View hizo hace unos meses en beneficio de centralizar lo realmente usado hacia Google+? Es más bien una opinión que un hecho, aunque siempre da lástima ver desaparecer un producto. Los pocos usuarios que lo utilizaban (en mi agenda el uso más reciente es de hace un año) lo echarán de menos.

Vía | Google OS Sitio oficial | Schemer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio