Compartir
Publicidad

Google Q&A, el renacimiento de Google Answer

Google Q&A, el renacimiento de Google Answer
1 Comentarios
Publicidad

Google parece no rendirse y pretende darle una segunda oportunidad a su servicio Google Answer, aunque no como lo hemos conocido hasta ahora. Google Answer era un servicio donde los usuarios establecían un precio a pagar por sus preguntas para que los expertos interesados busquen las respuestas que demandan los usuarios, ganándose un dinerillo.

Pues bien, el servicio de preguntas y respuestas Google Q&A, denominada Confucio, viene a ser un servicio similar a Yahoo Answer. Este servicio ya se ofrece desde hace meses en Rusia y China, donde en esta ocasión los usuarios no deben de pagar con dinero ni existen los usuarios expertos. Todo quedan entre los propios usuarios donde el sistema de pagos está basado en los puntos, de manera que un usuario que realice una pregunta, deberá de establecer el número de puntos a ofrecer por la respuesta y el número de días con la pregunta activa, para que otros usuarios puedan publicar sus respuestas. Los usuarios que se decidan por responder, al publicar sus respuestas, con un límite de 20 diarias, ya empezará a ganar puntos, aunque si sus respuestas obtienen las mejores valoraciones de otros usuarios, acumularán más puntos.

La aparición de Google Q&A a nivel internacional se conoce gracias a la aparición de un mensaje en la consola de traducción de Google que lo indica claramente, como podéis ver en la captura.

Vía | G.O.S.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos