Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Sites al alcance de cualquier usuario de Google

Google Sites al alcance de cualquier usuario de Google
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya lo hemos comentado y revisado aquí en Genbeta. Google Sites, el que fuera en su momento Jotspot antes de su adquisición, y ahora Google Sites, disponible hasta el día de hoy para las cuentas de Google Apps, a partir de ahora está disponible para todo el que lo desee a través de sus cuentas de Google.

Desde el momento que revisamos este servicio hasta en la actualidad, apenas ha habido variación en sus funcionalidades. Para refrescarnos un poco, y no del calor, tenemos que recordar que Google Sites es un lugar enfocado principalmente para grupos de usuarios, ya sea para proyectos, asociaciones, academias, clubes, etc.

En él se podrán sitios web que irán bajo la dirección http://sites.google.com/site/NOMBREDELSITIO, y que podrán crear tantas páginas como sean necesarias, con diferentes niveles jerárquicos y partiendo de una serie de plantillas, en las que, a través de un editor wysiwyg, podrán generar sus contenidos, incorporando elementos de otras aplicaciones de Google.

Cada espacio podrá ser de acceso público o privado, con la posibilidad de incorporar a otros usuarios como administradores, colaboradores o visitantes, disponiendo por cada sitio de 100 MB de espacio.

Ya sólo queda que Google le dé un empuje que le dé valor añadido ya que en la actualidad no ofrece ese valor que necesita para convertirlo en un servicio de referencia para la creación de sitios web, ya no sólo para poder personalizar mejor las plantillas actuales, sino de la incorporación de funciones útiles para cualquier tipo de usuario y la incorporación de configuraciones avanzadas de cara a crear sitios completamente diferentes a los que ofrecen por defecto.

Vía | G.O.S. Enlace | Google Sites

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos