Compartir
Publicidad
Publicidad

ICONlook, un buscador de iconos más en la web

ICONlook, un buscador de iconos más en la web
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

ICONlook es otra alternativa más que tenemos dentro de los buscadores especializados en las búsquedas de iconos. Para ello nos presenta una interface limpia y clara para permitiéndonos introducir los términos en su campo de búsquedas, en el que posteriormente nos mostrará los resultados mediante las diferentes miniaturas. Estos resultados los podemos filtrar por tamaños: 12x12, 16x16, 32x32, 48x48, 64x64 y 128x128.

Una vez estemos en la ficha de cualquier icono, podemos observar algunos datos del mismo, como su autor, licencia o el número de veces que se ha descargado. Además, de forma colaborativa, podemos asignarles nuevas etiquetas.

Claro que si los iconos disponen de sus etiquetas, disponemos de una nube de etiquetas, que podremos acceder a la misma desde uno de los enlaces existentes al pie de la página principal o en la última pestaña cuando accedemos a los resultados.

¿Pegas? Varias. Por un lado no hay un número suficiente de iconos listados en su base de datos, ya demás no nos permite realizar búsquedas avanzadas, filtrados por licencia, y para mejorar la experiencia de usuario, las valoraciones de los propios iconos por parte de los usuarios. Pero como toda aplicación que nace, habrá que dejarle tiempo para que madure, ya que en ciertos aspectos se ve inacabado. Prueba de ello es que las licencias de cada icono disponen de un enlace, aunque en la práctica no lleva a ningún lado.

Mis recomendaciones personales están en el buscador Iconfinder y en el directorio social Iconspedia.

Vía | FeedMyApp Enlace | ICONlook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos