Iconspedia, directorio colaborativo de iconos

Iconspedia, directorio colaborativo de iconos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es interesante ver como poco a poco van saliendo iniciativas de colaboración a través de internet en diferentes campos. Ahora tenemos a Iconspedia, un directorio de iconos por la cual los usuarios podemos buscar iconos en concreto para nuestros proyectos además de contribuir a aumentar la librería de iconos para beneficiar a otros usuarios.

Iconspedia dispone los iconos divididos en diferentes categorías y subcategorías. Una vez estemos en una categoría/subcategoría en concreto, podemos observar que los iconos nos lo podemos descargar por packs, uno para cada sistema operativo (Windows, Linux y Mac OS X) o bien podemos optar por la descarga de un icono en concreto, para lo cual podemos optar por descargarnos su versión en formato .ico o bien elegir uno de los tamaños disponibles en formato .png. Ya sea descarga por packs o iconos sueltos, podemos observar sobre cada uno de ellos sus licencias de uso, donde podemos observar las limitaciones de cada uno, aunque en común tienen que son de libre descarga.

Desde la portada veremos los packs destacados, los últimos packs y una selección aleatoria de iconos sueltos. Además, si decidimos subir nuestros trabajos, tendremos que rellenar un sencillo formulario aunque sin necesidad de registrarnos como usuario.

Vía | Xybernéticos Enlace | Iconspedia

Comentarios cerrados
Inicio