Compartir
Publicidad
Publicidad

Joost Flash Mashup, clon de Joost en web mucho más social

Joost Flash Mashup, clon de Joost en web mucho más social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cualquier emprendedor podrá decirte, cuando te sale un clon de tu servicio, es que ha funcionado. Bien, pues a Joost le acaban de salir los enanos, pero unos que pueden hacerle realmente daño.

Realmente no tiene un nombre definido más que Joost Flash Mashup y es una aplicación flash que emula a Joost, reemplazando los canales de televisión de Joost por listas de vídeos de los distintos sistemas de publicación de contenidos de la red como Digg, Google Video, Metacafe, YouTube, MySpace, Blip.tv, iFilm o Veoh, entre otros.

El problema de este tipo de aplicaciones es que es mucho más usable que el mismo Joost, ya que el usuario no debe instalarse aplicación alguna, es multiplataforma de serie y encima emula cada aspecto de la aplicación, a excepción de los widgets, que no están todavía listos al 100%. Incluso hay un apartado que lo supera, ya que una actualización de la aplicación afecta a todos los usuarios sin necesidad de descargar la nueva versión. Tal vez Silverlight, que apunta en esta dirección, sea el futuro más realista, siempre y cuando los contenidos sean de la altura de sus competidores.

Enlace | Joost Flash Mashup. Vía | DownloadSquad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos