Publicidad

Kickstarter se relaja: simplifica sus reglas y lanza 'Launch Now'

Kickstarter se relaja: simplifica sus reglas y lanza 'Launch Now'
Sin comentarios

Publicidad

Kickstarter, una de las plataformas de crowdfunding más conocidas en el mundo entero, ha anunciado una serie de cambios que afectan a su forma de operar y a los tipos de proyectos que aceptan. Por un lado tenemos el lanzamiento de 'Launch Now', una característica que permite a los creadores de las campañas lanzarlas cuando consideren que están listos para hacerlo.

Una de las características que diferencia a Kickstarter de otras plataformas es que cuenta con un equipo de trabajadores que revisan personalmente cada uno de los proyectos, antes de que sean lanzados en la plataforma. En parte para evitar aquellos que no cumplen sus normas y para que los que sí que llegan a la portada sean realmente relevantes. 'Lunch Now' no significa que este componente humano desaparezca, sino que cuando estos community managers consideren que un producto está listo, dan libertad al creador para lanzarlo o para continuar recibiendo feedback sobre su propuesta.

La otra novedad de Kickstarter presentada ayer significa una simplificación de sus reglas, eliminando aquellas que no consideran claves. Los tres principios que pasan a regir la actividad de la compañía son los siguientes: los proyectos deben de tener la intención de crear algo para compartir con otras personas, deben ser honestos y estar bien presentados y no pueden buscar recoger fondos para ONGs, tener incentivos financieros o estar relacionados con productos prohibidos.

Más información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir