Compartir
Publicidad
Publicidad

Knowledge Tree permite la edición online de documentos a través de Zoho

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que no lo conozcan, Knowledge Tree es un estupendo gestor documental de código libre que es una muy buena ayuda a la hora de organizar toda la documentación de un proyecto cuando nos desborda la simple organización a través de carpetas. Hasta ahora, los documentos que contenía se editaban en local, pero ahora Knowledge Tree permite la edición online de documentos a través de Zoho para los usuarios de la versión SaaS.

Esta opción se antojaba como el complemento perfecto para una solución basada en PHP, MySQL y Apache, que sería accesible a través de un navegador web, ya sea en una intranet o una extranet y facilita la creación de documentos para trabajar de forma colaborativa independientemente de desde que plataforma estemos trabajando. La edición online de Zoho añade la flexibilidad que le faltaba al gestor.

Nos permitirá editar documentos con formatos *.doc, *.txt, *.xls y los formatos de OpenOffice. Con lo cual quedan cubiertos la mayoría de los formatos excepto algunos de MS Office que si lo utilizamos en la versión comercial dispone de un plugin para subir los documentos directamente desde Office.

La edición se realiza de manera realmente sencilla e intuitiva, como es norma en los productos de Zoho y los documentos quedan almacenados según las categorías que tengamos definidas en Knowledge Tree, por lo que es muy sencillo mantener nuestros documentos organizados. El único pero que podemos ponerle es encontrar una solución similar para cuando tenemos instalado Knowledge Tree en nuestro propio servidor, aunque en este caso, la edición online no es ya tan relevante.

Más Información | Zoho Blogs & Knowledge Tree Vídeo | YouTube En Genbeta | Zoho Writer mejora sus opciones de edición de documentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos