Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: Google y su Fail Whale

La imagen de la semana: Google y su Fail Whale
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Estamos en fin de semana, y justamente hoy Domingo se celebra el día de Internet. Una de las compañías más fuertes de este medio es Google, la que ahora protagoniza la imagen de la semana. El motivo no es otro que “su apagón” durante más de una hora del Jueves pasado, para más del 14% de los usuarios que a diario usamos sus servicios.

Ellos han afirmado en su blog que han corregido los errores detectados, recordemos que fue debido a un problema de enrutamiento, desviando el tráfico hacia Asia, provocando el colapso de acceso a los servidores de Google, y que tomarán medidas para que en el futuro no vuelva a ocurrir.

Desde TechCrunch indican que Google ha tenido su propio Fail Whale, nombre ya conocido por quienes usamos Twitter y hemos sufrido los múltiples problemas de acceso a esta red, apareciendo la ya familiar ballena de esta red de microblogging. Y es que las gráficas de acceso durante el intervalo que han durado los problemas de acceso, como la que nos muestran desde Dirson, vemos que las mismas tienen forma de ballena.

Y es que hasta en las mejores familias se pueden presentar problemas. Lo más curioso, y a modo de reflexión, es que nos hacemos más eco de los escasos problemas de acceso que se nos han presentado en los servicios de Google, mientras dejamos de lado los numerosos problemas de acceso presentados en los servicios online de Microsoft, como el servicio Windows Live Hotmail o Windows Live Messenger, que incluso en lo que llevamos de año, han tenido caídas mayor duración. ¿Qué opináis al respecto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos