Compartir
Publicidad
Publicidad

Lee en internet sin distracciones con Readability

Lee en internet sin distracciones con Readability
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Reconozco que soy una persona que se distrae con nada. A la mínima de cambio me voy a mi mundo y ya no se ni lo que estaba haciendo. Cuando navegamos por internet esto es más sencillo aún gracias a los banners, anuncios, imágenes y demás historias que pueblan las páginas web. Si solemos leer a menudo por internet ya sean blogs o cualquier otra web quizás nos interese focalizar nuestra atención en algo concreto, y en eso nos puede ayudar Readability.

Readability no es más que un bookmarklet (con lo cual funcional en cualquier navegador) que al activarlo en cualquier web nos mostrará una versión sin florituras de la misma para que podamos centrarnos en el texto y obviar todo lo demás.

Para poder hacer uso de Readability primero deberemos configurarlo a nuestro gusto. Para ello podremos elegir entre estilo periódico, novela, ebook o terminal aparte del tamaño del texto o que margen queremos utilizar. Una vez hecho esto simplemente arrastramos el bookmarklet a nuestros favoritos.

Cada vez que queramos usarlo en una web simplemente entramos en la que sea y abrimos el bookmarklet. Acto seguido y como ya he comentado convertirá dicha web en una versión simple y más legible de la misma. Para ver un ejemplo de como quedaría un artículo de Genbeta usando este bookmarklet tenemos esta imagen:

Lee en internet sin distracciones con Readability

Vía | Digital Inspiration Bookmarklet | Readability

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos