Compartir
Publicidad
Publicidad

ListAfterList, un lugar donde crear y compartir lista de cosas

ListAfterList, un lugar donde crear y compartir lista de cosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos con ListAfterList, una herramienta online que nos permite la creación de listas de cualquier cosa o asunto que se nos ocurra de forma fácil y sencilla, y que nos llevará menos de un minuto en su creación. Las listas pueden ser de cualquier tipo de cosa y asunto que se nos pueda ocurrir.

Para ello, en la creación de cada una de las listas, podemos establecer que seamos nosotros los únicos quienes podamos editarlo o dejarlo abierto a la participación de los usuarios en modo wiki, seleccionaremos una categoría y tipo de lista, sus etiquetas, una introducción, la lista en sí y la fuente en caso de obtenerla desde otra web.

Una vez tengamos nuestra lista completada, sólo nos queda publicarla, con lo que ya es accesible por el resto de usuarios, que podrán establecer su puntuación, comentarlo, añadir la lista a sus favoritos, imprimirlas e incluso compartirlas por correo electrónico. Desde la portada, disponemos de un buscador para buscar listas sobre los términos en los que estemos interesados, aunque tenemos otra opción para buscar listas filtrándolas por categorías, y dentro de cada categoría tenemos una nube de tipos de listas donde accederemos a la que más nos llamen la atención, donde dentro de ella, aparte de poder hacer las funciones descritas, obtendremos listas relacionadas.

Además, nos permite navegar por los perfiles del resto de los usuarios, aunque desde la portada tenemos la tercera columna, donde nos muestran los listeros más destacados.

Vía | Go2web20.net Enlace | ListAfterList

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos