Compartir
Publicidad
Publicidad

LiveChat2IM, widget de chat para tu web, con soporte para varios agentes

LiveChat2IM, widget de chat para tu web, con soporte para varios agentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A mi querido amigo Plugoo le ha salido competencia. Se trata de LiveChat2IM, un servicio completamente similar en el que nos permite añadir un botón o un widget en flash en nuestro propio sitio web para que nuestros visitantes se pongan en contacto con nosotros, mientras nosostros respondemos cómodamente desde nuestra cuenta de mensajería habitual, soportando las redes de MSN, Yahoo, GoogleTalk, Jabber y Aim.

La diferencia frente a Plugoo es que nos permite tener varios agentes/usuarios por widget, o sea, podemos asociar varias cuentas de redes de mensajería de una misma cuenta de LiveChat2IM por palabras clave, de manera que dependiendo de ellas, los mensajes van enrutados a una cuenta de mensajería asociada en concreto donde un miembro o agente de nuestro equipo responderá siempre que esté disponible, pudiendo tener varias conversaciones activas al mismo tiempo, que además podemos determinar el número máximo.

O sea, es un producto similar a Plugoo, donde la asociación a una única cuenta de mensajería es gratis, mientras que segundas y sucesivas tienen un costo de 10 dólares al mes cada una, lo que lo hace ideal para que entornos corporativos puedan dar soporte a los clientes desde un mismo widget a través de varios agentes.

Simplificando, Plugoo es para un usuario/web único mientras LiveChat2IM es para una única web donde varios agentes dan soporte al producto que ofrecen.

Vía | Mashable Enlace | LiveChat2IM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos