Compartir
Publicidad

MailCatch, otra opción más de tener direcciones desechables

MailCatch, otra opción más de tener direcciones desechables
1 Comentarios
Publicidad

¿Que los usuarios temen lo que hacen los servicios a los que se registran con sus datos? Pues una opción de correo electrónico desechable más que entra en nuestra lista. MailCatch es otro más de los cientos de servicios de cuentas de correo desechables a los que podemos acudir para preservar la privacidad de nuestras cuentas de correo legítimas.

Su funcionamiento es sencillo, aunque su estética deja algo que desear. Cada vez que entremos, se nos genera una dirección aleatoria de tipo loquesea@mailcatch.com, lo que nos permitirá usarla en esos sitios que tanto desconfiamos. Luego, tenemos la dirección loquesea.mailcatch.com donde podemos observar los mensajes recibidos, aunque también podemos acceder a ellos mediante rss.

Ahora que lo pienso, también podemos acceder a cualquier id que se nos ocurra en el acto, y funciona. O sea, sino quiero acceder a la id que me ofrecen de forma automática, podemos usar una como por ejemplo genbeta@mailcatch.com, y luego ver los mensajes recibidos en genbeta.mailcatch.com. Luego, a esta dirección le diremos adios muy buenas, y no habremos comprometido nuestras direccciones reales.

Vía | Bitelia Enlace | MailCatch Servicios similares | Tag: desechable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio