Compartir
Publicidad
Publicidad

Más capturas e información sobre el nuevo Windows Live Writer (Wave 4)

Más capturas e información sobre el nuevo Windows Live Writer (Wave 4)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaban de salir a la luz algunas imágenes de la nueva versión de Windows Live Writer, el popular editor de blogs de Microsoft. Dentro de las novedades interesantes que se aprecian está la integración con la tecnología "Live Clipboard":http://www.liveclipboard.org/, que facilita el copiado/pegado de porciones de información entre páginas web/aplicaciones, y que evita el despliegue de alertas de seguridad.

Además se ofrecerá soporte para estilos HTML, como en Word 2007/2010. De esa forma, podremos aplicar fácilmente el mismo formato en varios posts. Por último, se han incorporado emoticonos a WL Writer. Podremos insertarlos manualmente en el post, o configurar Writer para que se inserten automáticamente al usar los conocidos atajos que ya existen en Messenger.

¿Fecha de lanzamiento? Un "tweet de los desarroladores de Writer":http://twitter.com/WLWriter/status/9347316541 nos hace pensar que esta nueva versión podría ver la luz el 1 de mayo de este año, durante el evento de blogging "WordCamp":http://2010.sf.wordcamp.org/ en San Francisco. Normalmente pensaríamos que el lanzamiento de WL Writer coincidirá con el del resto de las aplicaciones de Windows Live, pero si el contexto resulta ser un evento de blogging, bien podría ser que el resto los programas y servicios tengan que esperar, o bien, que sean lanzados antes.

Pero todavía hay más información respecto a la Wave 4: mañana les presentaremos una reseña a fondo sobre las funciones sociales en Messenger 2010. Por mientras, los dejamos con el resto de las capturas de pantalla después del salto.

Vía | "LiveSide":http://www.liveside.net/main/archive/2010/02/21/new-live-writer-wave-4-screenshot-emerges.aspx, "Digital Inspiration":http://www.labnol.org/software/windows-live-writer-office/12817/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos