Compartir
Publicidad
Publicidad

Measured Up, nueva comunidad de revisión de productos

Measured Up, nueva comunidad de revisión de productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si al final vamos a tener las ideas muy claras gracias a las aportaciones de otros usuarios a la hora de realizar una compra. Una versión un poco más light a Sazze la tenemos en Measured Up, otra nueva comunidad dedicada a la revisión de productos y con el componente social que ya va siendo habitual en este tipo de comunidades. Es más, hay cosas que tienen en común.

Pero vamos a lo más importante, que es por un lado la revisión de productos, y por otro lado, su acceso. A la hora de querer hacer una revisión, simplemente tenemos que buscar el producto comenzando por la empresa que está detrás de él y siguiendo los pasos posteriores hasta poder escribir la revisión. En caso extremo, tenemos que añadir un nuevo perfil perteneciente a la empresa que aún no está registrada.

Título, revisión y valoración a través de unos emoticonos, eso es todo lo que tenemos que aportar para nuestra revisión, que estará pendiente de la revisión editorial antes de formar parte de las revisiones publicadas:

Measured Up

Una vez sea aprobada, esta revisión se pueden votar positiva o negativamente, además de comentarlas por parte de otros usuarios. Lo malo es que para encontrarla, hay que buscar conciensudamente, ya que no hay un directorio que permita filtrar las revisiones por categorías.

Measured Up

Ya en el lado social, cada usuario disponemos de nuestro perfil, donde se verá reflejada nuestra actividad en cuanto a revisiones, comentarios y mensajes personales que hemos recibido. Por suerte cuenta con una url amigable aunque carece de sindicación rss. También cuenta con la posibilidad de que seamos fans de aquellos que consideramos amigos, hasta que ellos nos hayan añadido, lo que nos convertirá en amigos mutuos.

Es interesante poder contar con esta comunidad, aunque cojea en el número de opciones orientadas al fomento de la participación del usuario, aunque sobran opciones en la barra horizontal superior, el cual está sobrecargado y no aporta valor a la comunidad, sólo a nivel corporativo.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Measured Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos