Compartir
Publicidad

Mi Currículum Vitae, una web para gestionar fácilmente tu currículum

Mi Currículum Vitae, una web para gestionar fácilmente tu currículum
0 Comentarios
Publicidad

Normalmente, cuando uno tiene que ponerse a hacer o actualizar su Currículum Vitae, lo primero que hace es abrir un procesador de textos. Pero cada empleo puede requerir un currículum diferente, y quizás necesitemos un poco de guías. La web Mi Currívulum Vitae nos ofrece gestionar el currículum desde una web, sin que nos tengamos que preocupar de su maquetación.

La imagen que podéis ver arriba os muestra el formato que tiene ese currículum, con el ejemplo del propio creador del servicio. Podemos incluir una videopresentación, un apartado de objetivos, y las clásicas listas de estudios y experiencia laboral previa. También podemos añadir opciones sociales, como la dirección de nuestro blog personal o nuestra cuenta de Twitter.

Puede que muchos echen un vistazo a alternativas más modernas y generales como Linkedin, pero Mi Currículum Vitae puede salvarnos la vida siempre que necesitemos crear un currículum clásico en apenas diez minutos con la opción extra de imprimirlo. Hacerlo es completamente gratuito, quedando publicado en la web si así lo queremos. De hecho los más recientes se muestran en la sección principal.

Sitio oficial | Mi Currívulum Vitae
En Genbeta | LinkedIn abre su plataforma de publicación de contenidos a todos sus usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio