Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Office Live Workspace ya se puede usar

Microsoft Office Live Workspace ya se puede usar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si recuerdas, Microsoft presentó, en beta cerrada, su apuesta por llevar los documentos de Office de escritorio, a la web, pero no para poder editarlos, como hace Google Docs, sino para manejarlos, compartirlos, anotar sobre ellos y tenerlos a buen recaudo de forma online.

Ahora, Microsoft Office Live Workspace ha salido a beta pública y cualquiera que tenga Microsoft Office en su ordenador, y una cuenta Live, puede empezar a usarlo. La primeras impresiones son enfrentadas. Por un lado nos gusta la idea pero consideramos que no la han terminado de desarrollar al necesitar tener instalado Microsoft Office en el ordenador para editar los documentos.

Lo más positivo es la integración total con la versión de escritorio de Office, que con un añadido, nos deja guardar los documentos con los que estemos trabajando directamente en nuestro espacio web, y compartirlo directamente. Se posiciona pues como una alternativa a Google Docs pero con un planteamiento distinto. En vez de dejarnos trabajar completamente online, nos obliga a hacerlo de forma local, pero con las ventajas de tener todo en Internet.

Además de documentos, podemos tener en nuestros espacios de trabajo fichas de personal, listas de notas e incluso calendarios. Y disponemos de un historial con los cambios que se han efectuado en los documentos y la posibilidad de que se nos avise con un correo electrónico cuando hay novedades o movimientos en nuestro espacio.

Vía | Mashable. Sitio Oficial | Microsoft Office Live Workspace.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos