Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis lugares favoritos, red social distribuida de recomendación de lugares

Mis lugares favoritos, red social distribuida de recomendación de lugares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Ahora voy a hablaros de Mis lugares favoritos, no es que quiera compartir aquellos lugares especiales para mí con vosotros en estos momentos, es que es así como se llama esta red social distribuida, que nos permite guardar y recomendar y compartir lugares de todo tipo situados en el mapa de Google Maps justa y únicamente con nuestros amigos.

Para ello no hay que registrarse, basta con que nos vayamos a la página de Mis lugares favoritos e instalemos la aplicación, por el momento, para Facebook. Más adelante se espera que esté disponible para los terminales iPhone y los terminales con Android, así como en las redes sociales como Orkut o Netlog, y servicios como iGoogle.

Una vez dentro de la aplicación, bien podemos importar los datos que tengamos en Mis Lugares favoritos desde otra red social, aunque por el momento tendremos que esperar a que puedan estar disponibles en las otras redes y terminales previstos, o bien empezar desde cero, añadiendo lugares junto con nuestros comentarios y valoraciones. Podemos añadir lugares desde para ir a comer hasta ir de juerga, entre otros, y con nuestra red social, crear un completo sitio de recomendaciones cerrado al ámbito de nuestro círculo de amistades en la propia red social donde nos encontremos.

No es la primera vez que contamos con una red social distribuida, de hecho los usuarios de Orkut disponemos en esta red social de un directorio de aplicaciones que van en la misma línea, pero siempre es bueno contar con más opciones.

Vía | Loogic
Enlace | Mis lugares favoritos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos