Compartir
Publicidad

Muestra tu lado más Star Wars en Facebook poniendo un sable de luz en tu foto de perfil

Muestra tu lado más Star Wars en Facebook poniendo un sable de luz en tu foto de perfil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en LA semana del año, la que muchos llevaban años esperando. Este viernes se estrena por fin Star Wars: El despertar de la fuerza, y mientras los fans más acérrimos ya tienen en su poder la entrada para ir a la primera sesión (en muchos cines, a partir de las doce de la noche del jueves), el merchandising de la saga galáctica lo invade todo: juguetes, anuncios de televisión, hasta la comida... y por supuesto Internet.

Hemos visto decoraciones temáticas de Star Wars en las apps de Google, extensiones para evitar spoilers de la película, y ahora tenemos también la posibilidad de añadir un sable de luz a nuestra foto de perfil en Facebook. ¿Te gustaría probarlo y ver cómo queda? Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no se trata de una utilidad integrada en Facebook (como ocurría, por ejemplo, con la bandera de Francia a raíz de los atentados de París), sino de una app ofrecida por la página oficial de Star Wars en Facebook.

El problema es que si entras en esta página Facebook te redirige automáticamente a la versión española, con lo cual tienes dos opcioones. La primera es cambiar la región de la página, haciendo clic en el botón de los tres puntos en la imagen de cabecera, y seleccionando la región de página predeterminada (Estados Unidos).

Star Wars

La otra opción es simplemente probar a entrar en la publicación directamente, sin cambiar región, a través de este enlace directo. Al ser un post público, deberías poder verlo sin problemas.

Una vez tienes acceso al post, verás un botón donde pone "Pruébalo". Haz clic y se abrirá una nueva ventana, donde podrás ver tu foto de perfil actual con un sable de luz superpuesto. Puedes elegir entre el sable azul de los Jedi o el rojo de los Sith, y ajustar tu foto por debajo moviéndola para que encaje lo mejor posible. Si no queda del todo bien, siempre tienes la posibilidad de usar una nueva foto de perfil haciendo clic en "Cambiar imagen".

Star Wars

Por último, la app te permite programar el cambio a la imagen de perfil anterior de forma automática, en una hora, un día o una semana - o dejarla en versión Star Wars para siempre.

Una forma divertida de celebrar la llegada de El despertar de la fuerza, mientras cuentas las horas que quedan para el estreno...

Vía | Mashable
En Genbeta | Toda la galaxia de Star Wars en un sólo mapa en 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio