Compartir
Publicidad
Publicidad

Multicolr busca en Flickr por colores

Multicolr busca en Flickr por colores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Multicolr Search Lab es un experimento creado con la API de Flickr que obtiene unos resultados espectaculares. Su uso es muy sencillo: especificas uno o más colores y te devuelve imágenes de Flickr en las que predominen esos colores. Si quieres que en la mezcla predomine un color (por ejemplo, dos de rojo por una de amarillo), simplemente lo seleccionas tantas veces como quieras.

Para los resultados se han indexado más de 10 millones de imágenes de Flickr de la sección "Interesting":http://www.flickr.com/explore/interesting, lo que asegura imágenes de calidad. Aunque no deja de ser un juguete sin demasiada utilidad práctica, tras unas pruebas los resultados son bastante acertados.

Este buscador viene de la mano de ideè, que ya había lanzado una herramienta similar con el mismo algoritmo pero con las fotos de "Alamy":http://www.alamy.com/, un sitio para comprar fotos de stock. Sobre este sitio también creó un buscador de fotos similares llamado BYO, atendiendo a la forma, color y textura de las fotos. Si quieres algo parecido pero basado en las fotos de Flickr, puedes probar el servicio web que Cyber nos mostró hace tiempo: Tiltomo.

En Genbeta | "Tiltomo te busca fotos similares en Flickr":https://www.genbeta.com/2006/03/06-tiltomo-te-busca-fotos-similares-en-flickr Enlace | "BYO":http://labs.ideeinc.com/upload/ Enlace | "Multicolr":http://labs.ideeinc.com/multicolour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos