Compartir
Publicidad
Publicidad

MyQuire, red social y gestor de proyectos bajo una misma interface

MyQuire, red social y gestor de proyectos bajo una misma interface
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MyQuire es una interesante propuesta de servicio online que une lo mejor de las redes sociales con lo mejor de la gestión de proyectos online de forma colaborativa.

Como red social, tenemos las habituales herramientas para generar nuestro propio perfil con toda nuestra información, establecimiento de contactos, correos privados entre usuarios, participación y creación de grupos, almacenamiento de fotos y mensajes en el propio perfil. Estas herramientas habituales se complementan con disco duro virtual, en el que podemos gestionar archivos mediante directorios, calendario de eventos en el que podemos hacer el seguimiento mediante iCal, y lista de tareas, también permite ser seguida mediante el formato iCal.

Como negativo, las búsquedas de este sistema es bastante pobre, limitándose a un campo de búsqueda para introducir los términos e indicando si es un perfil, un proyecto, grupos, directorios o archivos.

Vamos a la gestión de proyectos, donde en la cuenta gratuita sólo nos permite uno, y en el que contamos con herramienta como almacenamiento de archivos, cuyos ficheros es accesibles igualmente desde nuestro disco duro virtual, chat en tiempo real, básico editor de textos, calendarios de eventos y lista de tareas, independientes de la nuestra personal y también con su propio canal en formato iCal.

Una cosa a tener en cuenta es que disponemos de almacenamiento ilimitado y, salvo mi decepción por las búsquedas, el entorno es claro, limpio y eficiente para llevar nuestras tareas a cabo.

Una interesante forma de unir red social junto con administrador de proyectos, todo bajo una interface de usuario agradable y limpio. Merece la pena probarlo.

Vía | Online Enlace | MyQuire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos