Compartir
Publicidad

One True Media, otra herramienta online para la creación de montajes audiovisuales

One True Media, otra herramienta online para la creación de montajes audiovisuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Personalmente no conocía la existencia de One True Media. Lo cierto es que, para que nos hagamos una idea, se trata de un servicio online cuya finalidad es permitir a los usuarios la creación de sus montajes audiovisuales, donde combinarán fotos, vídeos y temas musicales. Para ello, los usuarios subirán sus contenidos aunque también podrán hacer uso de las librerías existentes.

Al final podrán guardar sus montajes, guardarlos como Photo Books, como presentaciones, publicarlos y compartirlos. Existen dos tipos de usuarios, el usuario Free, por llamarlo de alguna manera, y el usuario Premium, de pago. Además permite otras opciones de pago, como la compra del dvd con los montajes realizados.

El caso es que esta herramienta acaba de añadir nuevas funcionalidades de interés para los usuarios, como la aparición de los Quickstyles, una serie de plantillas predefinidas que les permitirán crear sus montajes según el tema que deseen realizar, ya sean cumpleaños, aniversarios, bodas, etc. También añaden más de 140 temas musicales en las librerías para ser usadas en las composiciones de los montajes. Las mejoras se complementan con la posibilidad de añadir los fotomontajes a Facebook o pasarlos directamente al iphone.

La verdad es que mirando las galerías nos podemos hacer una idea de la magnitud de los montajes que los usuarios pueden llegar a realizar sin apenas esfuerzos, eso sin contar con las ya funciones sociales habituales, como los comentarios aportados por otros usuarios, la posibilidad de añadirlos a favoritos, escoger el código html, compartirlos por e-mail o guardarlos en marcadores sociales.

Vía | Mashable Enlace | One True Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos