Compartir
Publicidad
Publicidad

Picasa 3.1: Picasa y name tags para todos

Picasa 3.1: Picasa y name tags para todos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace ya un par de meses que se anunció que Picasa 3 dejaba de ser Beta pero en ese momento nos tuvimos que conformar con que el programa estuviera solamente en inglés.

Pues bien, la actualización que nos llega (3.1), viene ya con soporte para más idiomas, entre los cuales están el español y el catalán además de por ejemplo: alemán, italiano, francés, portugués, japonés, chino, ruso y así hasta 38 idiomas.

Añadiendo a la actualización del programa, también nos llega la traducción de una de las novedades importantes que tuvo en su momento la versión de habla inglesa en la release 3.0: los name tags. Esta característica lo que nos permite es la posibilidad de etiquetar nuestras fotos basándose en el reconocimiento facial de las personas que aparecen en ellas.

Osea, que si tenemos una colección de fotos donde sale una misma persona, podremos etiquetar todas ellas de una sola vez, gracias a que nos las agrupará reconociendo su cara en ellas.

Entre otras novedades presentadas hace pocos días, tenemos la mejora en la calidad del video o un nuevo nivel de seguridad donde las fotos que pongamos en Picasa Web Albums requieran que se tenga un usuario de este servicio para verlas.

Por desgracia para los usuarios de Mac, la actualización del programa no ha sido aprovechada para el lanzamiento de una versión para la plataforma de Cupertino. Posiblemente nos tengamos que esperar a una próxima actualización mayor para ver cambios en este sentido.

Vía | Blog Oficial de Google Descarga | Picasa 3.1 Windows Descarga | Picasa 3.1 Linux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos