Compartir
Publicidad

Popcorn Time llega a tu navegador con Popcorn In My Browser

Popcorn Time llega a tu navegador con Popcorn In My Browser
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Popcorn Time se ha convertido en una de las más grandes revoluciones audiovisuales de los últimos tiempos, y a la vez en uno de los mayores dolores de cabeza de la industria cinematográfica. Y no es porque tuviera un gran recorrido, de hecho cerró a los pocos meses de abrir, sino porque al haber liberado su código cada vez que la industria acaba con una de sus versiones aparece otra media docena para ocupar su lugar.

El último ejemplo de esta relación causa efecto acabamos de tener menos de un mes después de que un juez ordenase el bloqueo en Reino Unido de todas las páginas que distribuyesen esta aplicación. El resultado ha sido un nuevo fork como nunca lo habíamos visto hasta ahora, un cliente online llamado Popcorn In My Browser que hace más fácil que nunca disfrutar online de cualquier película.

Un paso más de la mano de YTS y Coinado

Popcorn Max

Netflix llegó a calificar PopCorn Time como su mayor competidor en la red, un cliente de P2P con un reproductor online incorporado que nos permite ver cualquier película en streaming de forma gratuita utilizando las redes Torrent. Su manejo siempre ha sido sencillo, tan fácil como escribir el título de la peli que queremos ver y elegirla entre los resultados.

Popcorn In My Browser es un proyecto conjunto del popular grupo de ripeo YTS y el servicio de remote torrenting Coinado. Lo único que veremos una vez accedamos a la web será un buscador en el que podremos encontrar las películas disponibles en el catálogo de YTS, y visualizarlas con un sencillo reproducto en el que podremos ampliarlas a pantalla completa.

No cabe duda de que no vamos a tener que esperar demasiado para ver cómo la industria cinematográfica empieza a coser a denuncias a esta web, pero a la vista de lo que ha estado pasando en los últimos tiempos con todo lo relacionado al sistema Popcorn Time, parece que este sistema de streaming ha llegado para quedarse.

Enlace | Popcorn In My Browser
En Xataka | Popcorn Time: así es a quien Netflix señala como su gran competidor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio