Compartir
Publicidad
Publicidad

Pressflip, un buscador de blogs que aprende de los resultados mostrados

Pressflip, un buscador de blogs que aprende de los resultados mostrados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pressflip es un nuevo buscador de blogs que lleva tras de sí una idea interesante, pues aprende de los resultados que nos interesan ofreciendo nuevas posibilidades en base a los que marquemos como interesantes, además podemos descartar (con el botón flip) los resultados que menos nos gusten tras la búsqueda que realiza el motor.

Para poder beneficiaros de todas la posibilidades de Pressflip, debéis regisraros con vuestra cuenta de Google mismo. Así podremos acceder al descarte (o flip) como os comentaba, podremos guardar las búsquedas más interesantes y hacer que pressflip en base a nuestro uso aprenda nuestros gustos.

Eso sí, echo de menos un poco más de explicación sobre el algoritmo de aprendizaje y sobre todo veo que el buscador todavía anda en una versión muy beta, muy primeriza, le faltan muchas funcionalidades para ofrecer algo realmente atractivo al público, por ahora se queda en una idea de concepto acertada, con posibilidades, pero nada más. Veremos si con el tiempo evoluciona.

Vía | TechCrunch Enlace | pressflip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos