Compartir
Publicidad
Publicidad

ProofHQ, revisión de documentos de forma colaborativa

ProofHQ, revisión de documentos de forma colaborativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para diseñadores gráficos, para diseñadores web, para agencias de publicidad, para departamentos de marketing, para diseñadores industriales, para ilustradores y para muchos otros profesionales, ahora podrán crearse sus cuentas de usuarios en uno de los planes que ProofHQ tiene disponibles para todos ellos.

Se trata de una sencilla y simple herramienta que permite la revisión colaborativa de documentos. Dependiendo del plan seleccionado, podrá haber uno o varios administradores, y ellos se encargarán de abrir "proofs", páginas en la que se incluirán los documentos a revisar, y en cuyo procedimiento se añadirán las direcciones de correo electrónico de las personas seleccionadas para su revisión. Éstas recibirán un enlace que les permita acceder a los documentos, donde podrán dejar sus marcas y comentarios así como acceder a los comentarios de otros revisores. Además, podrán crear nuevas versiones y determinar el estado de las mismas, desde el no aprobado hasta el aprobado.

Y como dije antes, se trata de una herramienta colaborativa para la revisión de los documentos, con lo que para ello, a la hora de crear "proofs", únicamente podemos subir archivos PDF, PSD; JPG; BMP, PNG o Tiff.

La cuenta gratuita nos facilita 50 MB para nuestros documentos, siendo nosotros los único administradores de la cuenta, aunque podemos invitar a ilimitados revisores para que puedan echarle un ojo hasta llegar al ansiado aprobado.

Vía | FeedMyApp Enlace | ProofHQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos