Compartir
Publicidad
Publicidad

Remindr, recordatorios online por diferentes vías de forma simultánea

Remindr, recordatorios online  por diferentes vías de forma simultánea
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Por suerte o por desgracia, las personas no somos perfectas y, entre otros motivos, se nos olvidan muchas cosas. Para remediar esta situación, recurrimos a cuantos medios tengamos disponibles. Si uno de esos medios es un sistema informático con acceso a Internet, desde él podemos navegar hacia la página de Remindr.

Se trata de un simple y práctico servicio de recordatorios que, sin necesidad de registros e identificaciones de ningún tipo, podemos programar el envío de cualquier mensaje a cualquier fecha que le señalemos. Simplemente escribimos ese mensaje, indicamos fecha y hora, y aquí viene lo interesante.

Y es que podemos ser notificados a través de diferentes vías de forma simultánea, ya sea por correo electrónico, por mensajería electrónica para las redes basada en el protocolo XMPP/Jabber, por SMS (a mí me ha llegado el mensaje) y a través de Twitter, para lo que deberemos de seguir al bot de Remindr.

Así, llegada la fecha programada, en nuestro horario local, Remindr nos enviará los mensajes de forma simultánea a través de las vías que hayamos indicado.

Vía | MakeUseOf Enlace | Remindr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos