Compartir
Publicidad
Publicidad

ReviewBasics, plataforma de revisión colaborativa de documentos

ReviewBasics, plataforma de revisión colaborativa de documentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A menudo men suelen pedir opinión sobre alguna web y yo pues la reviso y le saco sus puntos positivos y negativos, enviando mi feedback a quienes me lo han pedido por correo electrónico. Pero como la web 2.0 lo quiere abarcar todo, nos trae una plataforma en que los autores ponen a disposición de sus invitados de una serie de materiales para eso precisamente, recoger comentarios y opiniones acerca de dicho material.

Y esa plataforma se llama ReviewBasics, en el que bien podemos ser los autores o bien podemos ser invitados a comentar una serie de documentos, o ambos. Como autores, crearemos nuestros espacios, donde disponemos de 25 MB de almacenamiento por cada uno, en el que subiremos algunos archivos que queramos que sean revisados y cuyos formatos actualmente soportados son docx, .doc, .rtf, .ppt, jpg, .gif, .png y .zip. Luego, invitaremos a los usuarios de los que deseamos obtener sus opiniones, llegándoles una invitación en sus buzones de correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña aleatoria, que podrán cambiar, para dirigirse al apartado de revisores.

ReviewBasics dispone de dos modalidades de cuentas, la gratuita y la de pago, donde esta última no tiene las limitaciones de la cuenta gratuita y puede ser integrada en servicios de terceras partes. Dispone igualmente de un servicio de atención al cliente online y pronto tendrá videotutoriales disponibles.

Una necesidad más que genera una utilidad más, ideal para muchos tipos de profesionales creativos que desean obtener opiniones acerca de sus trabajos.

Vía | MoMB Enlace | Review Basics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos