Compartir
Publicidad

Ring 2.0: Coordinatr vs. Presdo

Ring 2.0: Coordinatr vs. Presdo
0 Comentarios
Publicidad

Desempolvando de nuevo las sillas de nuestro cuadrilátero particular, revisando los focos para que estén perfectos, y a la espera de dos nuevos contrincantes. Por la puerta número uno entra Coordinatr, y por la puerta número dos entra Presdo. Ambos son servicios orientados a la planificación de eventos, permitiendo enviar invitaciones cuyos receptores podrán aceptar o declinar, sugiriendo el mejor momento de la celebración, y ambos presumen de ser sencillos de usar.

Round 1: La parte visual: En este round nos vamos a detener en la parte visual, donde nos podemos dar cuenta de que ambos servicios cuenta con un entorno elegante y sencillo de usar, destacando Coordinatr por su contraste. La verdad es que ambos servicios son cómodos de usar y muy manejables, con lo que no ofrecerá resistencia alguna a quienes pretendan usarlo.

Round 2: Funcionalidades: En este round no vamos a dar por ganador a nadie, lo dejamos en empate. Y todo porque dentro de la sencillez de la que hacen gala ambos servicios, Coordinatr dispone de más elementos, como una página más completa para los eventos, además de nuestra propia agenda de contactos, cosa que por ejemplo no dispone Presdo. Lo interesante de Presdo es que a la hora de crear un evento, además de señalar un punto en el mapa, también podemos buscar por tipo de actividad en una ciudad en concreto, obteniendo una lista interesante, por ejemplo, para tomar café.

Round 3: Su utilidad: Bien, en este último asalto tengo que indicar que ambas opciones son muy válidas y muy útiles, ya que en ambos casos sirve para lo mismo. Y no es otra que la de crear un evento definiendo una serie de aspectos, básicamente fecha propuesta, lugar y lista de invitados, y éstos deberán de aceptar o declinar las invitaciones, además de proponer otras fechas que se ajusten a sus necesidades. En ambos casos, disponen de una página donde poder dejar comentarios en plan tablón de notas.

Sin duda, herramientas a tener en cuenta ahora que se acercan unas fechas que invitan a salir más a la calle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos